MT-16300 Europa Clásica

Ciudades Visitadas: España, Francia, Suiza, Italia

Duración: 17 Días y 15 Noches

Desde:1799 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:


Noviembre: 24
Diciembre: 01, 15


Salidas para el año 2024


Enero: 12, 26
Febrero: 09
Marzo: 15, 29

Vigencia: Precios vigentes hasta el 29/03/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2 MADRID
Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 MADRID
Desayuno. Tendremos el primer contacto con la ciudad más animada de Europa y disfrutaremos de una visita panorámica, con recorrido a través de las principales avenidas, plazas y monumentos, como Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, Plaza Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Tarde libre para pasear por sus calles, compras o tomar un tour opcional a Toledo. Alojamiento.

DÍA 4 MADRID – BURGOS – BURDEOS
Desayuno. Salida con dirección al norte de España vía Burgos,hacia la frontera francesa; llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania y Patrimonio de la Humanidad. Podremos apreciar la Fuente de las Tres Gracias, la Place de la Bourse, así como Miroir d’eaur, conocida como “la fuente reflectante más grande del mundo”. Alojamiento.

DÍA 5 BURDEOS – BLOIS – PARÍS
Desayuno y salida hacia París haciendo una breve parada en Blois, con su castillo a orillas del Loira. Podremos conocer su casco antiguo, su centro animado y sus hermosos edificios, ideal para recorrer a pie y dejarnos maravillar por su Encanto. Tiempo libre y continuamos con nuestro camino hacia París, llegada y tiempo libre para realizar un tour opcional al París Iluminado. Alojamiento

DÍA 6 PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de “la ciudad del amor”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame y disfrutar de su espectacular arquitectura, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón. Acabamos la visita en los Campos de Marte, a los pies de la Torre Eiffel. Tour opcional de subida a la torre con crucero por el Sena. Resto de la tarde libre y alojamiento.

DÍA 7 PARÍS
Desayuno. Día libre para pasear por los barrios con más encanto como el Barrio Latino o el bohemio Montmartre o para realizar el tour opcional al Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento.

DÍA 8 PARÍS – BASILEA – ZÚRICH
Desayuno y salida hacia la frontera de Suiza, a Basilea, donde haremos una breve parada para conocer su centro histórico que refleja una hermosa arquitectura de la época románica tardía y gótica. Podremos dar un paseo por el casco antiguo donde encontraremos tiendas de libros, boutiques de diseñadores modernos y casi 40 museos como museo de Arte de Basilea, museo del escultor de hierro Jean Tinguely, la Fondation Beyeler y el Museo de las Culturas al igual que numerosas galerías y pequeños teatros que atraen a numerosos visitantes. Continuamos con nuestro recorrido a Zúrich, ubicado en el corazón de Europa, una metrópolis moderna sin sacrificar su lado natural, es una de las ciudades clasificada durante años como de las mejores por su calidad de vida, Llegada y alojamiento.

DÍA 9 ZÚRICH – VERONA – VENECIA
Desayuno y salida en dirección hacia la frontera Suiza con Italia. Al cruzar la frontera pasaremos por las proximidades de Milán y llegaremos a la antigua ciudad de Verona nuestra parada está en la parte moderna de Verona. Tiempo libre con posibilidad de hacer un tour opcional a la Casa de Julieta. Después seguimos hacia Venecia, llegada y alojamiento.

DÍA 10 VENECIA – FLORENCIA
Desayuno y salida hacia la Plaza de San Marcos donde comenzaremos nuestra visita panorámica de esta hermosa ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario y el Palacio Ducal. Tiempo libre para realizar el tour opcional de Paseo en Góndola. Continuamos nuestro recorrido hacia Florencia donde tendremos un recorrido a pie que nos dará una impresión de su gloriosa historia, arquitectura y arte. Desde el Ponte Vecchio, la Galería de los Uffizi, la Piazza della Signoria, la catedral del Santa Maria dei Fiori y el campanario de Giotto. Alojamiento.

DÍA 11 FLORENCIA – SAN GIMIGNANO – ASÍS – ROMA
Desayuno. Partiremos hacia San Gimignano, tiempo libre. Salida hacía Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre con posibilidad de un tour opcional con almuerzo. , Salida hacía Asís interesante ciudad amurallada donde dispondran de tiempo libre para visitor la  Basílica de San Francisco. y Salida con dirección hacia Roma. Resto de la tarde libre para pasear por las mágicas calles de la increíble capital italiana. Alojamiento.

DÍA 12 ROMA
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro. Por la noche, tour opcional de Roma Iluminada. Alojamiento.

DÍA 13 ROMA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad o lugares como sus numerosos museos, zonas comerciales o restos arqueológicos. Tour opcional a Pompeya y Capri. Alojamiento.

DÍA 14 ROMA – PISA – NIZA 
Desayuno A la hora prevista traslado hacia Niza, sin antes visitar Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada. Tendremos tiempo libre para dejarnos asombrar con su Catedral, el Baptisterio, la Plaza de los Milagros y la Plaza de los Caballeros. Continuación hacia Niza, ciudad situada en la Costa Azul. A la llegada tour orientativo donde podremos explorar los paisajes de la Riviera Francesa.. Alojamiento.

DÍA 15 NIZA – BARCELONA
Desayuno. Por la mañana posibilidad de realizar Tour opcional de Mónaco-Montecarlo. Seguiremos a Barcelona. Llegada y visita panorámica, con el Parque de Montjuic con espectaculares vistas, el anillo olímpico, Plaza de España, Ramblas, monumento a Cristóbal Colón y el antiguó Barrio Gótico. Así como la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Tour opcional de cena con “tapas” típicas.Alojamiento.

DÍA 16 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Salida vía Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral – Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, y recorrer su casco antiguo. Continuación a Madrid. Por la noche posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 17 MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SGL MNR
4 Estrellas $ 1,799 $1,799 $ 2,999 $ 1,699

 

Verificar las cuentas que corresponden a EXA TRAVEL

 

 

IMPUESTO Y SUPLEMENTOS

SALIDAS 2023 IMPUESTO Y SUPLEMENTOS
Impuestos aéreos $ 750
Noviembre 24 $199
Diciembre 01 $299
Diciembre 15 $399
SALIDAS 2024 IMPUESTO Y SUPLEMENTOS
Impuestos aéreos $ 750
Enero: 12, 26
Febrero: 09
Marzo: 15
$299
Marzo: 29 $399

– Precios por pasajero en dólares
– El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Artiem Madrid 4 Estrellas España
Hotel Mercure Bordeaux Centre Ville Burdeos 4 Estrellas Francia
Novotel Paris la Defense Esplanade París 4 Estrellas Francia
Hotel Züri by Fassbind Zúrich 4 Estrellas Suiza
Best Western Hotel Tritone Venecia 4 Estrellas Italia
Nilhotel Centro Congressi Florencia 4 Estrellas Italia
Best Western Ars Roma 4 Estrellas Italia
Hotel NH Nice Niza 4 Estrellas Francia
Hesperia Sant Just Barcelona Barcelona 4 Estrellas España
Hotel Artiem Madrid 4 Estrellas España
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.